Oficial PNP rompe en llanto al pedirle a Dios que los proteja de todos los males
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos héroes de nuestra sociedad también tienen miedo, pero aun así se mantienen inquebrantables para evitar que el COVID-19 siga esparciéndose por el Perú.
Así lo demostró un oficial de la Policía Nacional que no pudo contener el malestar generado por sus hermanos caídos y se quebró en llanto al pedirle a Dios que los proteja antes de salir a patrullar.
“Oh, padre todo poderoso, señor. Te lo suplico, padre santo, ten misericordia de nosotros. Muchas muertes, señor. Solo tú Dios mío puedes parar esto. No nos sueltes de la mano, cuida a nuestros oficiales, suboficiales”.
El emotivo momento fue subido a la red social Facebook tras ser captado por uno de los agentes del orden que se encontraba en el lugar de los hechos. En el video se aprecia como el oficial se dirige a sus subordinados mientras le pide la bendición a Dios.
NO TE PIERDAS: ¿Qué pasará con los pequeños y medianos negocios? 3 historias para no abandonarlos en su lucha
El oficial PNP no pudo contener las lágrimas y en plena oración se quiebra en llanto. Luego suspira, toma aire y continua. “Ten misericordia de nosotros” lo dice con mucho énfasis.
La treintena de efectivos se sienten conmovidos por las palabras y levantan la mano derecha como respuesta a la oración y esperar la bendición espiritual. “Pon sabiduría en sus corazones, en su mente, y úsanos para el propósito de tu gloria”, agrega entre lágrimas
TE PUEDE INTERESAR: Rusia afirma que empezarán a probar vacunas contra el COVID-19 en humanos desde junio
Como se conoce, los policías se encuentran en la primera línea de riesgo frente a la pandemia que a la fecha ha cobrado la vida de cuatro agentes de esta Institución. Mientras que un gran número de ellos se encuentra luchando por vencer al coronavirus.