• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelitos conquistan el mundo con historia de amor en plena crisis de Covid-19

Antonia y Antonio son los protagonistas de esta historia de amor que llena de esperanzaen medio de la pandemia que azota al planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelitos conquistan el mundo con historia de amor en plena crisis de Covid-19
    Antonia y Antonio son los protagonistas de esta historia de amor que llena de esperanzaen medio de la pandemia que azota al planeta.

    Los empleados del Hospital Mesa del Castillo de Murcia compartieron vía Instagram una hermosa historia de amor que enterneció a millones en medio de la crisis por el coronavirus. Los galenos llegaron al corazón del mundo al compartir la historia de Antonio y Antonia.

    El post cuenta la historia de estos abuelitos que llevan más de 50 años juntos, a tal punto que ni el COVID-19 pudo separarlos, ya que el matrimonio está internado junto en el mismo hospital.

    Antonio y Antonia no solo comparten en mismo nosocomio, sino que también coincidieron en la misma habitación. Así que les pidieron a los enfermeros que les juntaran las camas para poder darse la mano.

    “Antonia y Antonio llevan casados más de cincuenta años, ambos tienen COVID-19. El día que llegaron a nuestro hospital nos pidieron que les juntáramos las camas para poder darse la mano”, reza el post.

    “Se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones. Parece que la enfermedad es su última preocupación. Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo”, prosigue la publicación acompañada de una tierna foto de la pareja con las manos entrelazadas.

    Esta dulce pareja de ancianos demuestra que así como el distanciamiento social promete salvarnos del coronavirus, el vínculo humano es un faro de esperanza en medio de la pandemia que azota al mundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelitos conquistan el mundo con historia de amor en plena crisis de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY