• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Condenan a cadena perpetua a sujeto que mató a familia entera en incendio

La ciudad de Huaraz respira tranquila, luego de que un sujeto fuera condenado a muerte tras asesinar a su expareja y a 4 familiares de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Condenan a cadena perpetua a sujeto que mató a familia entera en incendio
    La ciudad de Huaraz respira tranquila, luego de que un sujeto fuera condenado a muerte tras asesinar a su expareja y a 4 familiares de ella.

    Pasaron varios años para que por fin los ciudadanos de Huaraz respiren tranquilos y es que por fin Anthony Fidel Osorio Mujica, que condenado ayer a cadena perpetua por acuchillar a su expareja y causar la muerte a cuatro familiares de la indefensa mujer tras incendiar su vivienda en esta región de Ancash.

    El repudiable acto ocurrió en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, el 30 de diciembre del 2017, según precisaron las autoridades.

    El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Huaraz emitió su falló por unanimidad. Se sentenció al procesado por feminicidio agravado en grado de tentativa y secuestro agravado seguido de cuádruple muerte.

    La Fiscalía demostró con pruebas irrefutables y suficientes elementos de convicción la culpabilidad de Osorio Mujica, quien, según la acusación penal, actuó con premeditación, ventaja y alevosía.

    El despiadado sujeto acuchilló y dejó en grave estado de salud a su exconviviente. La atacó cuando dormía junto a su hija, en su vivienda del centro poblado de Huanchac.

    Anthony Osorio deberá pagar una reparación civil de S/ 600.000 a favor de los herederos legales de los agraviados. (Con información de La República)

    SOBRE EL AUTOR:
    Condenan a cadena perpetua a sujeto que mató a familia entera en incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY