• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías agreden y sacan a la fuerza a cantante iqueño mientras ensayaba en su casa

En Ica miembros de la PNP irrumpieron violentamente la casa del cantante‘Chayan Plus’por presuntamente haber infringidoel estado de emergencia . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías agreden y sacan a la fuerza a cantante iqueño mientras ensayaba en su casa
    En Ica miembros de la PNP irrumpieron violentamente la casa del cantante‘Chayan Plus’por presuntamente haber infringidoel estado de emergencia .

    Durante el estado de emergencia y la cuarentena en Perú, decretada a fin de contener el nuevo coronavirus, se han visto casos de policías y militares agredidos mientras cumplían sus labores; sin embargo, esta vez en Ica se registró un hecho totalmente distinto.

    El cantante iqueño popularmente conocido como ‘Chayan Plus’ compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que se puede apreciar cómo es sacado de su casa mediante empujones y golpes mientras se encontraba ensayando una de sus canciones.

    ¿Qué pasó durante el estado de emergencia en Ica?

    Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) irrumpieron de forma tempestiva la vivienda del músico ‘Chayan Plus’ por presuntamente haber desacatado el estado de emergencia y la cuarentena decretada por el Ejecutivo, según informó La República.

    wapa.pe

    El cantante de música tropical andina realizó un nuevo video en el que denunció haber sido víctima de abuso de autoridad de parte de la PNP. Asimismo, explicó que usualmente ensaya con equipos de sonido de alta que emiten un sonido potente lo cual desde afuera puede parecer una fiesta con orquesta en vivo.

    De otro lado, según información de la Municipalidad Distrital de La Tinguiña en Ica cuatro personas fueron detenidas a la altura de cuadra nueve de la avenida Aviación—zona donde el cantante fue detenido—, por haber estado celebrando una fiesta y estar bebiendo licor.

    Luego de difundirse el video decenas de ciudadanos criticaron el mal accionar de la policía pues en las imágenes se puede ver que el cantante está cantando desde su escritorio frente a una pantalla cuando agentes policiales lo intervienen de forma abrupta. Puedes ver el video en este enlace.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías agreden y sacan a la fuerza a cantante iqueño mientras ensayaba en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY