• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Frustrado! Enfermero enojado al ver personas saliendo a la calle

Al igual que nosotros Colombia tiene cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril por coronavirus, pero hay gente se juega a la ruleta rusa al salir como si no pasará nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Frustrado! Enfermero enojado al ver personas saliendo a la calle
    Al igual que nosotros Colombia tiene cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril por coronavirus, pero hay gente se juega a la ruleta rusa al salir como si no pasará nada.

    Un video se ha hecho viral en Facebook. Un joven enfermero grabó su camino al trabajo y está circulando en las redes sociales. El muchacho entra en furia al ver que las personas están caminando por las calles de Bogotá como su no pasará nada.

    Si bien la grabación que hizo fue hecha el pasado sábado 21 de marzo, sus quejas no pierden vigencia con el panorama que tenemos sobre el coronavirus.

    En Colombia se declaró una cuarentena obligatoria por 19 días, muchas recomendaciones se han dado para estos días, pero aún hay gente en las calles.

    En este video, fue grabado en calles de San Cipriano, al norte de Bogotá, en el que se puede ver que la vida en su barrio transcurra con normalidad, a pesar que se había comunicado sobre un simulacro de aislamiento obligatorio.

    “Quiero que la gente vea esto. ¡Qué doble moral la que tiene nuestro país! Anoche sí nos aplaudían, anoche decían ‘grandes héroes los médicos, enfermeros, bacteriólogos, auxiliares, todos’. ¿Y hoy, qué? La gente como si nada. ¿Por esto es que arriesgamos la vida?”, comentó Felipe Peña en el clip, que está en su cuenta de Facebook.

    “¿Por eso es que el área de la salud está peleando y luchando? ¿Para qué gente tan estúpida como esta ande en la calle sin protección?”, son algunas de las preguntas que se hace el joven.

    En la tarde de este miércoles 25 de marzo fueron confirmados 470 casos de COVID-19 en Colombia. En Bogotá reposan 170 de estos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Frustrado! Enfermero enojado al ver personas saliendo a la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY