• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin esperar nada a cambio! Enfermera cura las heridas de un hombre sin hogar [FOTOS]

La joven no fue indiferente al ver las heridas del hombre que vivía en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sin esperar nada a cambio! Enfermera cura las heridas de un hombre sin hogar [FOTOS]
    La joven no fue indiferente al ver las heridas del hombre que vivía en la calle.

    Una escena digna de admiración fue captada en imágenes y ha conmocionado a todo México. Se trata de una enfermera que se detuvo de camino a casa para poder curar las heridas de un hombre en situación de calle.

    El usuario de Facebook, Fher Ibarra, compartió en su cuenta una escena que presenció en la calle en Tijuana, México. “No tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo”, escribió.

    wapa.pe

    La joven fue identificada como Marycarmen Caro Gastelum, quien había salido de su trabajo y camino a su casa se cruzó con un hombre en silla de ruedas que vive en la calle. Al ver las heridas de su pie, no fue indiferente y comenzó a curarlo desinteresadamente.

    El hombre que registró el noble gesto de la enfermera quiso recompensarla reponiendo sus materiales usados. “Me tenía que ir, ya habían llegado por mí, le compré un poco de material para reponerle lo que había utilizado”, agregó en su publicación.

    wapa.pe

    Le preguntó si ocupaba algo más y apenada le respondió que no. “La bendije, le di gracias por lo que hacía y me fui. Si alguien la conoce por favor háganme saber, quisiera donarle un kit completo de curación y primeros auxilios”, contó Ibarra.

    La publicación que fue subida a redes sociales se viralizó rápidamente. La enfermera ha recibido halagos y felicitaciones de los usuarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sin esperar nada a cambio! Enfermera cura las heridas de un hombre sin hogar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY