• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Jóvenes jugaban al fútbol durante cuarenta y Policía los castiga con ejercicios

Un grupo de jóvenes jugaban fútbol en pleno estado de emergencia y la policía los sorprendió con un peculiar castigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Jóvenes jugaban al fútbol durante cuarenta y Policía los castiga con ejercicios
    Un grupo de jóvenes jugaban fútbol en pleno estado de emergencia y la policía los sorprendió con un peculiar castigo.

    En el distrito de Paucartambo en Cusco, un grupo conformado por cinco jóvenes fue intervenido por agentes policiales cuando se encontraban jugando fútbol en una losa del barrio.

    El hecho sucedió el último viernes en horas de la mañana, cuando estos muchachos se encontraban desacatando la orden de aislamiento social que el Estado dispuso por la propagación del coronavirus en Perú.

    wapa.pe

    Los policías encontraron los jóvenes jugando, y estos al ser sorprendidos intentaron escapar por los cerros aledaños sin mayor éxito. Tras lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional se encargaron de darles un merecido castigo a estos jóvenes quienes no llevaban consigo ningún elemento que los pudiera proteger del contagio por el Covid-19.

    Para ello, los policias y serenos del lugar no tuvieron mejor idea que castigarlos con ejercicios físicos, para lo cual los llevaron al medio de la losa donde minutos antes estaban practicando el fútbol y les ordenaron hacer planchas, polichinelas y ranas.

    Sin embargo, todo parece indicar que este grupo de jóvenes ya era reincidente en el hecho. “Ustedes ya son reiterativos en estar jugando, mientras la población del Perú está preocupada por el coronavirus y el contagio, y a ustedes les llega altamente”, indicaba uno de los serenos.

    Tras terminar los ejercicios, la policía dispuso a llevarlos a la Comisaria de Paucartambo para ser denunciado por desobediencia a la autoridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Jóvenes jugaban al fútbol durante cuarenta y Policía los castiga con ejercicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY