• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante en Piura dona almuerzos a miembros de la PNP y FF AA que luchan contra el Covid-19

El noble gesto está orientado para todas las fuerzas del orden que ayudan a frenar el brote del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante en Piura dona almuerzos a miembros de la PNP y FF AA que luchan contra el Covid-19
    El noble gesto está orientado para todas las fuerzas del orden que ayudan a frenar el brote del coronavirus.

    Pese a que Piura figura como una de las regiones más reacias a acatar el aislamiento social, en el marco del estado de emergencia impuesto por el presidente de la República Martín Vizcarra, también se muestra como una de las más solidarias con quienes salvaguardan nuestra seguridad y salud.

    Miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y los trabajadores de salud, recibieron almuerzos gratis por parte de un restaurante ubicado en Piura.

    En medio de la crisis, varios establecimientos de comida han decidido dar muestra de su buen corazón ante las autoridades que se encargan de detener la propagación del coronavirus en las calles.

    “FF.AA, PNP, serenazgos y personal de salud hoy apoyamos con almuerzo gratis”, se puede leer en el cartel colgado en el restaurante “Costa Norte” de Piura. 

    Como se sabe, centenas de efectivo policiales de la PNP, miembros del Ejército y personal de salud se encuentran recorriendo las calles luego de los 15 días de cuarentena decretados por el presidente Martín Vizcarra, para frenar el avance del virus en el país.

    Esta acción fue compartida por un usuario a través de su cuenta de Twitter, convirtiéndose en viral de forma inmediata. La publicación alcanzó más de mil “me gusta” y 442 retuits, hasta el momento.

    Entre los comentarios que acompañan a la publicación se puede leer: “Excelente, recuerdo haber almorzado un filete de pez espada a la plancha en ese lugar 10/10”, “Eso es el auténtico significado de ser peruano. No como los imbéciles que quieren dañar a Martin Vizcarra”, “En estos tiempos vale la pena comentar esté tipo de actos que nos enseñan que todos podemos ayudar de alguna manera, sin salir de casa, a los que si dan su vida por el bienestar de nosotros”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante en Piura dona almuerzos a miembros de la PNP y FF AA que luchan contra el Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY