• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva línea telefónica 107 atenderá las consultas por coronavirus de manera gratuita

La línea telefónica 107atenderá a todo el territorio nacional las 24 horas del día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva línea telefónica 107 atenderá las consultas por coronavirus de manera gratuita
    La línea telefónica 107atenderá a todo el territorio nacional las 24 horas del día.

    Essalud habilitó la nueva línea telefónica 107, el cual será específicamente para atender llamadas para los casos sospechosos por coronavirus.

    Desde hoy, el 107 se pone a la disposición de toda la población con el fin de limitar el colapso de llamadas con el que ocurría con la línea 113.

    wapa.pe

    Anteriormente, el Seguro Social de Salud (EsSalud) atendía estas solicitudes al 411-8000, opción 10. Sin embargo, todos los días la demanda de llamadas era alta y no podían atender todos.

    En la línea telefónica 107 se dará información sobre cómo evitar el contagio de coronavirus, dudas relacionadas a la enfermedad y para reportar algún caso sospechoso.

    La línea 107 es gratuita para todos los peruanos

    Cabe resaltar que, este número atenderá a todas las personas, sin excepción alguna. Desde cualquier parte del país podrán realizar la consulta.

    Está disponible para los asegurados como no asegurados. Además, la atención será las 24 horas del día. En tanto, la línea 113 será el canal oficial del Estado y el 107 será su complemento.

    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva línea telefónica 107 atenderá las consultas por coronavirus de manera gratuita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY