• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blake Lively y Ryan Reynolds donan $1 millón de dólares a bancos de alimentos por el covid-19

La pareja de Hollywood anunció que harían una donación a los bancos de comida que atienden a las poblaciones más vulnerables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blake Lively y Ryan Reynolds donan $1 millón de dólares a bancos de alimentos por el covid-19
    La pareja de Hollywood anunció que harían una donación a los bancos de comida que atienden a las poblaciones más vulnerables.

    La propagación del coronavirus ha obligado que varios países declaren un estado de cuarentena general que pone a los ciudadanos en autoaislamiento para protegerlos de la enfermedad. Y es durante tiempos como estos estos cuando vemos el peor comportamiento de las personas, pero también el mejor, como es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds.

    La pareja ‘más dulce de Hollywood’ ha realizado una donación de $1 millón de dólares para repartir entre las organizaciones ‘Feeding America’ y ‘Food Banks Canada’ (bancos de comida) para ayudar a las comunidades más vulnerables, ahora más por el COVID-19.

    wapa.pe

    "COVID-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y ama a las familias de ingresos", escribió Ryan en un comunicado en Instagram. “Blake y yo estamos donando $ 1 millón para repartir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan ayuda. Cuiden sus cuerpos y corazones. Dejen espacio para la alegría. Llamen a alguien que esté aislado y que necesite conexión".

    Blake Lively también publicó en su Instagram, escribiendo lo siguiente: "Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de ponerse en cuarentena, podemos mantenernos conectados. Recuerden a los aislados y solitarios. Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden el amor que puede atravesar todo esto . Las comunidades se están intensificando: comprando para los ancianos, preparando almuerzos para los niños. Todos podemos hacer algo los unos por los otros, incluso si eso es simplemente quedarse en casa”. Ya lo sabes wapa, tú también puedes colaborar al #quedarteencasa, siendo solidario y manteniendo la calma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Blake Lively y Ryan Reynolds donan $1 millón de dólares a bancos de alimentos por el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY