• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: Mujer quiso matar a golpes a su bebé de cuatro meses [VÍDEO]

Emily Robles Sotelo provocó hematomas en el rostro de la pequeña. Será acusada bajo el delito de parricidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: Mujer quiso matar a golpes a su bebé de cuatro meses [VÍDEO]
    Emily Robles Sotelo provocó hematomas en el rostro de la pequeña. Será acusada bajo el delito de parricidio.

    ¡Indignante! Una mujer de 34 años de edad agredió terriblemente a su bebé de solo 4 meses de nacida en Los Olivos. Según el reporte policial, la niña resultó con hematomas en la cabeza y en el rostro debido a los salvajes golpes que recibió a manos de su propia madre, quien se encontraba en estado de ebriedad.

    Lourdes Emily Robles Sotelo (34) fue acusada por sus vecinos, quienes llamaron a los agentes policiales de la comisaría Sol de Oro luego de escuchar los gritos enfurecidos de la mujer y el llanto desgarrador de la bebé. Según comentan los pobladores de Los Olivos, escucharon que los vasos se rompían en la vivienda dónde sucedió los hechos, por lo que deducen que la mujer quiso asesinar a su hija.

    Al ser ingresada a la dependencia policial, la mujer lanzó frases soeces en contra de los efectivos policiales. Se supo que la mujer agresora será denunciada por el delito de parricidio.

    wapa.pe

    La bebé víctima fue llevada al Hospital Luis Negreiros del Callao. Al ser revisada, los médicos determinaron que pese a sufrir los hematonas se encontraba estable gracias a los cuidados médicos y a los de la policía femenina. En tanto, se espera la decisión de la fiscal de turno para determinar su custodia.

    El padre de la menor habría estado trabajando en el momento que ocurrió el terrible suceso contra su hija.

    Mira el vídeo aquí

    ¿De qué trata el delito de parricidio?

    El quitarle la vida a alguien se considera como un delito de los más graves. Y mucho más repugnante se ha considerado privar de la vida a alguien que lleva su propia sangre. Se llama parricidio, al homicidio cometido en la persona de un ascendiente, descendiente o cónyuge, conociendo esa calidad de la víctima 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: Mujer quiso matar a golpes a su bebé de cuatro meses [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY