• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le prohíben dar examen por acudir con falda y su hermano toma increíble decisión

En Facebook, se viralizó las fotografías del joven luciendo la falda de su hermana, su gesto ha sido aplaudido por los cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le prohíben dar examen por acudir con falda y su hermano toma increíble decisión
    En Facebook, se viralizó las fotografías del joven luciendo la falda de su hermana, su gesto ha sido aplaudido por los cibernautas.

    A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven que tuvo que prestarle sus pantalones a su hermana para que pueda rendir un examen. La chica acudió a dar esta prueba con una corta falda, por lo que las autoridades de la universidad no le permitieron el ingreso. Las imágenes del conmovedor hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

    Jea Josué, de 18 años, se preparaba para rendir su examen de admisión a una universidad de Filipinas, pero se le prohibió el ingreso por llevar puesta una falda. Faltaban pocos minutos para dar inicio a la prueba y la solución debía ser rápida.

    wapa.pe

    Fue entonces que a su hermano mayor se le ocurrió una gran idea. Él había asistido para acompañar a su familiar en el examen de ingreso, por lo que la solución más rápida que encontró fue prestarle sus pantalones. Rápidamente cambiaron sus prendas y ella pudo ingresar faltando 5 minutos para el cierre de las aulas.

    “Mi hermana no puede tomar el examen de admisión a la universidad con esta falda, así que le presté mis pantalones”, fue lo que escribió el muchacho en su cuenta de Facebook, acompañando la dedicatoria con una fotografía de él mismo usando la falda de Jea.

    wapa.pe

    El joven de 25 años es un estudiante de diseño de modas, por lo que el cambio de vestuario no le generó ningún problema y, por el contrario, se animó a tomarse algunas fotografías que compartió en sus redes sociales.

    Los comentarios no se hicieron esperar. El amoroso sujeto se ganó el halago de miles de internautas de Facebook, quienes destacaron la noble acción que tuvo para ayudar a su hermanita.

    “No se me ocurrió otra solución así que llevé a mi hermana hasta la puerta del baño, yo me quité los pantalones en la puerta. Todo sucedió muy rápido, estaba en bóxer frente a todos”, señaló el joven estudiante, añadiendo que estaba feliz de haber auxiliado a Jea para que logre entrar a tiempo a rendir la prueba de admisión. (Con información de: La República/ Entretenimiento).

    SOBRE EL AUTOR:
    Le prohíben dar examen por acudir con falda y su hermano toma increíble decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY