• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se registra escasez de mascarillas por temor a la llegada del coronavirus [VÍDEO]

En San Martín de Porres, farmacéuticos confirman el aumento de los precios de mascarillas y el desabastecimiento de éstas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se registra escasez de mascarillas por temor a la llegada del coronavirus [VÍDEO]
    En San Martín de Porres, farmacéuticos confirman el aumento de los precios de mascarillas y el desabastecimiento de éstas.

    Ante la alerta mundial por la expansión del coronavirus en países latinoamericanos, el pánico en algunos peruanos ha comenzado y se ha visto reflejado en el desabastecimiento de algunas farmacias de los distritos de Lima.

    Un periodista de Latina realizaba una encuesta en las afueras del Hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres. En el vídeo registra las respuestas de los farmacéuticos, quienes mencionan que la demanda de estos productos ha aumentado; así mismo, el precio de ellas se han disparado hasta un 50% más.

    En las imágenes, se aprecia a un hombre que llegó hasta el lugar para comprar cajas repletas de mascarillas, esto con el fin de abastecer al personal de la empresa para la que labora. Según el comprador que se encontraba en su automóvil, recorría toda la calle de la avenida Honorio Delgado y otros lugares, con el fin de adquirir la mayor cantidad de mascarillas que tengan las farmacias para sus compañeros de trabajo. El hombre llegó hasta el lugar desde Los Olivos.

    Así mismo, los farmacéuticos indicaron que productos de limpieza cómo gel desinfectante para manos, para ambientes, alcohol, entre otros productos necesarios para la limpieza y desinfección se han visto escasos por el temor que genera el coronavirus de Wuhan (China).

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Se registra escasez de mascarillas por temor a la llegada del coronavirus [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY