• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que interpretará “Into the Unknown” de Frozen en los Oscar

La tamaulipeca,Carmen Sarahí, engalanará la 92° ceremonia de los Premios Oscar con su gran talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que interpretará “Into the Unknown” de Frozen en los Oscar
    La tamaulipeca,Carmen Sarahí, engalanará la 92° ceremonia de los Premios Oscar con su gran talento.

    Si hay algo que nos llena de mucho orgullo es la participación de las mujeres en los Premios Oscar. Y  en esta ocasión no podíamos dejar de lado a la  tamaulipeca, Carmen Sarahí, quien interpretará el tema Into the Unknown’ de Frozen 2 en la 92ª. entrega de esta fiesta de la industria del cine.

    Cabe mencionar que la presentación contará con la participación de 10 interpretes encargadas de darle voz al personaje Elsa en diferentes partes del mundo. ‘Reuniendo a las Elsas del mundo’, forma parte de la performance que se presentar durante la gala.

    En alemán, japones, español, noruego, ruso, tailandés, danés e inglés la melodía sera representada en la gala de los premios Oscar que tiene lugar este domingo 09 de febrero.

    ‘Into the Unknown’ compite en al categoría de “Mejor Canción Original”, contra melodías interpretadas por con cantantes como Elton John y Randy Newman.

    Más sobre Carmen Sarahí 

    Carmen Sarahí es una actriz de teatro, doblaje mexicana y cantante originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

    Destaca principalmente por interpretar el papel de Elsa en la franquicia de Frozen. Además ha participado en musicales como “Anita la Huerfanita”, “La novicia rebelde (musical)”, “Mentiras: el musical“, y “Hoy no me puedo levantar”.

    Echa un vistazo al video de Carmen Sarahí

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que interpretará “Into the Unknown” de Frozen en los Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY