• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elecciones 2020: Fue a votar y lo detienen por no cumplir pensión de alimentos

En el marco de la Elecciones Congresales 2020, Robin Santamaría fue detenido y trasladado a la comisaría de Atusparia en Chiclayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elecciones 2020: Fue a votar y lo detienen por no cumplir pensión de alimentos
    En el marco de la Elecciones Congresales 2020, Robin Santamaría fue detenido y trasladado a la comisaría de Atusparia en Chiclayo.

    Fue a votar y no regresó más. La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Robin Santamaría Herrera tras acudir a sufragar en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 por tener una requisitoria vigente por pensión de alimentos.

    El sujeto de 54 años, que se encontraba en el colegio Fany Abanto Calle en Chiclayo, presenta una requisitoria por pensión de alimentados emitida por el II Juzgado Penal de Chiclayo.

    Según la policía, la captura se dio en tempranas horas del día cuando el prófugo elector cumplía con su deber cívico y ciudadano. Una vez fuera del salón de sufragio, miembros de la PNP se acercaron a Santamaría, quien no opuso resistencia y fue esposado para ser trasladado a la Comisaría de Atusparia.

    Mientras tanto, de 10 colegios en el pueblo joven de Atusparias del distrito de José Leonardo Ortiz, solo se han instalado 80 mesas de sufragio y aún faltan colocar 10 más a horas de culminar las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elecciones 2020: Fue a votar y lo detienen por no cumplir pensión de alimentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY