Chosica enfrenta huaico tras intensas lluvias en zona conocida como "El Vallecito" [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de Wapa![Chosica enfrenta huaico tras intensas lluvias en zona conocida como "El Vallecito" [VIDEO] Chosica enfrenta huaico tras intensas lluvias en zona conocida como "El Vallecito" [VIDEO]](https://imgmedia.wapa.pe/385x166/wapa/migration/imagen/2020/01/23/noticia-1579815236-haico-chosica.webp)
Chosica fue escenario de un huaico en la zona conocida como "El Vallecito", lugar que afronta el desastre de la naturaleza a raíz de las intensas lluvias, las cuales comenzaron a causar estragos en las quebradas del distrito.
Según revelaron, el huaico se produjo este jueves 23 de enero en una zona ubicada entre los distritos Lurigancho-Chosica, donde se reportó una fuerte precipitación que encendió las alarmas de los vecinos de la zona, quienes temen que las condiciones empeoren a raíz de las intensas lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: PNP llega a hospital para donar sangre a niños víctimas de incendio en Villa El Salvador [VIDEO]

NO TE LO PIERDAS: Beto Ortiz denuncia que bus de transporte público destruyó la única máquina de agua en VES
A través de un vídeo de Facebook trasmitido por "Chicho al aire", se puede ver el preciso instante de cómo la cantidad de agua y barro inundó alrededor de 20 cuadras de la comunidad, dificultando el tránsito de vehículos en la zona, además de poner en riesgo a las personas.
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó a través de su cuenta de Twitter la activación de una quebrada. Indicó también que se encuentran moritoneando la zona.
![Foto del Autor Chosica enfrenta huaico tras intensas lluvias en zona conocida como "El Vallecito" [VIDEO]](https://imgmedia.wapa.pe/175x175/wapa/author/image/photos/2121/10/28/miniatura-w-wapa2021.webp)







