Danna Paola responde a usuario que se burló de ella por vivir sola en España

La actriz tuvo que aprender carpintería, plomería, electricidad y hasta cerrajería durante su estadía en España.

La cantante y actriz de México, Danna Paola, ha sido el blanco de burlas en redes sociales debido a que reveló en una entrevista que no sabía usar una lavadora, durante su estadía en España. Sin embargo, la villana principal de la serie Élite no se ha dejado humillar y respondió fuerte y claro a un usuario.

Danna Paola comentó en una entrevista realizada por un programa mexicano, las anécdotas difíciles que vivió al mudarse sola a España cuando la aceptaron para protagonizar a Lucrecia Montesinos, en la serie española Élite.

Fue un medio de comunicación quién difundió por Twitter una nota en la cual se decía que la actriz no sabía usar la lavadora cuando llegó a vivir en España para la filmación de la serie de Netflix.

El titular de la nota provocó las burlas de los usuarios, generando diversas críticas a la cantante. Uno de los comentarios realizado por un usuario llamó la atención de la actriz.

“Dios les da sus batallas más duras a sus guerreros más fuertes, mucho ánimo para Danna Paola. Como dicen por ahí, si me caigo por pendeja me levanto por chingona”, decía el tuit del cibernauta.

Sin embargo, la actriz decidió no quedarse callada y respondió al usuario que aparentemente escribió con un tono sarcástico:

“Uy sí, fui a terapia bastante tiempo… Pero no fue todo, tuve que aprender de carpintería, plomería, electricidad y sobre todo cerrajería porque perdí 4 veces mis llaves… Oyeeeeeeeee esto de vivir solísima es dificilísimo”, escribió Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no quiero hacer lo correcto.... pa esa lalalala ( 🗣) ya no tengo tiempo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar