• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios dedica mensaje a cuidador de autos que salvó a mujer de ser quemada

En Twitter, Rosa María Palacios felicitó al joven por heroica acción Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios dedica mensaje a cuidador de autos que salvó a mujer de ser quemada
    En Twitter, Rosa María Palacios felicitó al joven por heroica acción

    Mediante Twitter, la periodista Rosa María Palacios dedicó un mensaje de reconocimiento a Juan Zuleta Gómez, un cuidador de autos que afortunadamente se encontraba en el momento y lugar preciso para impedir un nuevo caso de feminicidio la noche del último jueves.

    “Hay que resaltar la conducta solidaria de este joven. Las imágenes son muy claras. Otros miraban indiferentes. Él se la jugó. Para luchar contra la violencia a las mujeres todos debemos involucrarnos. No se combate la violencia desde el silencio y la indiferencia”, resaltó la periodista.

    Zuleta Gómez ha sido calificado como "heroico" en las redes sociales, por impedir que Julio César Rojas Mogollón queme viva a su conviviente Brigitte Flores Luna en medio de una acalorada y agresiva discusión. Ante esta situación, el joven de 25 años no pudo evitar que su canguro y parte de su camiseta salgan perjudicas por el fuego que ocasionó el agresor.

    Cabe resaltar que, el agresor había sido puesto en libertad por falta de la denuncia de la víctima, quien no quiso acusarlo ante las autoridades. Sin embargo, gracias a la denuncia de la hermana de la agredida, la Policía Nacional del Perú procedió a recapturar al desalmado hombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios dedica mensaje a cuidador de autos que salvó a mujer de ser quemada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY