• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Mujer casi muere por evitar agresión de su pareja [VIDEO]

Identificada como Kelly Huayratapayo, buscaba desesperadamente escapar de la agresión que le iba a propinar su enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Mujer casi muere por evitar agresión de su pareja [VIDEO]
    Identificada como Kelly Huayratapayo, buscaba desesperadamente escapar de la agresión que le iba a propinar su enamorado.

    Tras una fuerte discusión con su pareja, una mujer intentó lanzarse del cuarto piso de su vivienda. Identificada como Kelly Huayratapayo, buscaba desesperadamente escapar de la agresión que le iba a propinar su enamorado, Oruna Torres.

    Los vecinos tuvieron que socorrer a Kelly al velar colgar de la ventana de departamento. Desde el tercer piso del mismo domicilio, trataron de sujetar las piernas de la mujer para demorar su caída, mientras llamaban a la Policía Nacional del Perú para auxiliarla con éxito.

    Según informó un noticiero local, Kelly Huayratapayo amenazó con saltar desde el cuarto piso de su vivienda para evitar recibir una golpiza por parte de Torres.

    Con los policías ya en acción, la pareja fue trasladada a la comisaría de Mateo Pumacahua, en Surco, donde la mujer puso una denuncia por agresión física en contra de Oruna Torres.

    Sin embargo, el sujeto fue puesto en libertad a las pocas horas debido que la señorita Huayratapayo decidió no continuar con el proceso legal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Mujer casi muere por evitar agresión de su pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY