• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante celebró a lo grande antes de tiempo: había desaprobado

Juan Pedro se dejó llevar por sus emocionados amigos, pero el desenlace no fue el esperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante celebró a lo grande antes de tiempo: había desaprobado
    Juan Pedro se dejó llevar por sus emocionados amigos, pero el desenlace no fue el esperado.

    Juan Pedro nunca imaginó que llegaría a la fama a través de las redes sociales gracias a sus amigos, quienes no dudaron en recibirlo a huevazos e invitarlo a celebrar su graduación sin antes haber recibido la nota final. 

    Confiados en que su compañero resultaría aprobado, los jóvenes armaron una gran celebración. Grande sería la sorpresa cuando el estudiante rosarino recibió un correo de su centro de estudios indicando que había desaprobado.

    wapa.pe

    El hecho ocurrido en Argentina lo dio a conocer uno de sus amigos a través de su cuenta de Twitter, quien incluso publicó una imagen de una conversación donde los amigos expresan su duda sobre si sería buena idea festejar con Juan Pedro antes de saber la nota final, sin embargo, fue otro de los compañeros quien los terminó animándolos.

    En la publicación también se puede ver al joven "supuestamente graduado" con una cerveza y embarrado de huevo y, al parecer, pintura o harina. 

    Este incidente no tardó en viralizarse. Incluso, lo usuarios crearon un hashtag bastante gracioso: #TodosSomosJuanPedro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante celebró a lo grande antes de tiempo: había desaprobado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY