• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño conmueve tras pedir llorando a su mamá que le compré comida a anciano

El hecho ocurrió el5 de diciembre en México. Elpequeño emocionó con su acto solidario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño conmueve tras pedir llorando a su mamá que le compré comida a anciano
    El hecho ocurrió el5 de diciembre en México. Elpequeño emocionó con su acto solidario.

    Un niño conmovió las redes sociales luego de que su madre expusiera una buena acción que tuvo con un anciano vendedor de caramelos. Karen Espinosa Melgarejo cuenta que el vendedor ambulante se sentó en el restaurante donde ella estaba con su hijo. Ahí es donde empezó la bella historia.

    El hecho ocurrió el 5 de diciembre en México, cuando el pequeño, identificado como Adalid, pidió a su madre entre lágrimas que le comprara comida al hombre. Esto después de haberle regalado su dinero.

    “Me dio una lección de vida. Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, me dejó con la boca abierta y el corazón apachurrado”, inició la madre en su cuenta de Facebook.

    El pequeño le obsequió su dinero al vendedor, quien le ofreció unos dulces para compensarlo. Pero el niño no aceptó, no conforme con ello, le pidió a su madre que le compre comida. Entérate de la historia completa aquí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño conmueve tras pedir llorando a su mamá que le compré comida a anciano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY