• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comerciantes de Venezuela realizaron el primer "Black Friday" en su historia en medio de la crisis

Pese a la grave situación enVenezuela, los comerciantes se unieron para realizar el primer"Black Friday"en su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comerciantes de Venezuela realizaron el primer "Black Friday" en su historia en medio de la crisis
    Pese a la grave situación enVenezuela, los comerciantes se unieron para realizar el primer"Black Friday"en su historia.

    Venezuela continúa siendo azotada por la crisis económica, política y social que obligó a millones de ciudadanos a migrar a otros países con la intención de trabajar y mantener a sus familias; sin embargo, pese a la grave situación del país, los comerciantes decidieron sumarse al "Black Friday" y hoy te revelamos cómo lo hicieron.

    Se trata de la primera vez que se lleva a cabo un evento en el país venezolano que pasa por su peor momento. Centros de compras, tiendas, agencias de viajes, salas de cines y otros negocios iniciaron una agresiva campaña de mercadeo ofreciendo promociones que pueden pagarse en dólares, pese a la situación de las personas. 

    Los comerciantes quienes lanzaron la propuesta inédita se realizará en Caracas y las principales ciudades venezolanas. Según reveló Infobae, las tiendas abrirán sus puertas desde las 12 de la noche, algo totalmente impactante. 

    Sin embargo, la medida no cayó muy bien a las personas, debido a que las ofertas serían inalcanzables ante el poco dinero que tienen. “Vente para San Fernando de Apure (sur occidente) para ver si tienes ventas. Este será un verdadero viernes negro pero por lo precaria de la situación del comercio. Estamos sin luz, agua y puntos de venta para recibir pagos", fue uno de los mensajes que escribió a Infobae

    El analista financiero Henkel García fue igual de gráfico: “La economía venezolana pasó de lo sublime a lo ridículo. El país pasó de la mayor bonanza petrolera de su historia durante el gobierno de (Hugo) Chávez a no tener recursos. Esto último debido a la destrucción de su industria petrolera y el efecto de las sanciones de los Estados Unidos. Venezuela no está produciendo dólares”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comerciantes de Venezuela realizaron el primer "Black Friday" en su historia en medio de la crisis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY