• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanas logran nueve medallas en Sudamericano de Lucha Olímpica

Deportistas dejaron el nombre del Perú en lo más alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanas logran nueve medallas en Sudamericano de Lucha Olímpica
    Deportistas dejaron el nombre del Perú en lo más alto.

    Nuestra selección peruana de lucha tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano Cadete, Juvenil y Adulto de Lucha Olímpica que se realizó en Santiago de Chile.

    Nuestras deportistas Thalía Mallqui (53 kg) y Yanet Sovero (68 kg), de la categoría mayores femenino, se colgaron de la presea de oro, mientras que Diana Cruz (76 kg) lo hizo de la plata.

    wapa.pe

    La categoría cadetes femenino también tuvo una excelente participación, donde Nathaly Herrera (57 kg) y Daphne Solano (49 kg) lograron el oro y Bianca Cruz (61 kg) y Andrea Toribio (53 kg) obtuvieron medallas de plata.

    Krizia Roa (76 kg) se llevó la medalla de oro y Nathaly Herrera (57 kg) sumó otra medalla, esta vez de plata en la categoría juniors femenino.

    En este campeonato participaron deportistas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, entre otros países invitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanas logran nueve medallas en Sudamericano de Lucha Olímpica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY