• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeña con leucemia vende pulseras en feria para seguir tratamiento en Alemania

La pequeña es una de las más de 80 mujeres emprendedoras de la Feria Mujer Emprende. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeña con leucemia vende pulseras en feria para seguir tratamiento en Alemania
    La pequeña es una de las más de 80 mujeres emprendedoras de la Feria Mujer Emprende.

    La pequeña Miranda Vidal forma parte de las mujeres emprendedoras que encabezan la Feria Mujer Emprende, que regresa este 23 y 24 de noviembre en la plaza de la Bandera, en San Diego, en San Martín de Porres.

    Con sus escasos 10 años, la niña enfrenta la batalla más fuerte de su vida. Miranda Vidal sufre de  leucemia linfática desde hace unos años, la cual la mantiene en una cama.

    Pese a todo y desde  el hospital de Neoplásicas, elabora hermosas pulseras para que su mamá, familiares u otras madres emprendedoras las vendan en estas ferias. 

    “Ella necesita viajar a Alemania para curarse. Por ella estamos acá, para juntar el dinero que se necesita. Ellas las elabora y nosotras las vendemos”, contó una emprendedora.

    Ella no es la única que enfrenta una historia llena de lucha y adversidades. Son muchas las protagonistas de diversas historias de lucha se juntarán, una vez más, para mostrarle a la sociedad sus habilidades y destrezas en diferentes rubros como cocina, diseño, arte y mucho más.

    La reunión de emprendedoras de Lima Norte, la cual cuenta con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se realiza con el objetivo de resaltar el trabajo de decenas de mujeres que pese a las calamidades de la vida lograron sobreponerse; y dejando atrás los abusos de las que fueron víctimas y superando terribles enfermedades ahora se hacen camino para sacar adelante a sus familias. Ellas recibieron preparación en los talleres productivos del PNUD.

    Sano entretenimiento

    El público asistente pasará momentos de sano esparcimiento, pues podrá escuchar a diversos cantantes de Yo Soy, que podrán la cuota de sabor al evento. 

    Habrá cuenta cuentos, show de títeres para los pequeños del hogar y muchas actividades más que fomentarán la unión familiar. Además de los shows artísticos habrá una feria gastronómica de exquisitos platillos, y postres de antaño.

    El acceso a la feria es gratuito y será de 10:00 am a 08:00 pm y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de San Martín de Porres; por lo que la seguridad está garantizada. 

    “El objetivo es generar el interés por el negocio propio, la inclusión social y el empoderamiento de la mujer de Lima Norte”, precisó Jonny Pillaca, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de Porres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeña con leucemia vende pulseras en feria para seguir tratamiento en Alemania

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY