• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer va al baño y da a luz: ¡No sabía que estaba embarazada!

En Facebook, Erin Langmaid no tenía ningún síntoma de embarazo y, además, estaba tomando anticonceptivos. Por sorprendente que parezca, ha dado a luz en un baño y ahora es madre de una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer va al baño y da a luz: ¡No sabía que estaba embarazada!
    En Facebook, Erin Langmaid no tenía ningún síntoma de embarazo y, además, estaba tomando anticonceptivos. Por sorprendente que parezca, ha dado a luz en un baño y ahora es madre de una niña.

    Una modelo australiana de 23 años dio a luz hace dos semanas a un bebé en un baño. Aunque podría tratarse de la historia de una embarazada que da a luz en un lugar insólito, el caso de Erin Langmaid está apartado de ese contexto. Ella ni siquiera sabía que estaba embarazada y su peculiar historia se ha vuelto viral en Facebook.

    Hace algunas semanas, Erin dio a luz a una bebé en buen estado de salud. La niña, llamada Isla, pesó 3,5 kg. La mujer nunca se dio cuenta de que estaba embarazada, ya que no tenía la barriga grande, ni antojos, ni náuseas y, por si fuera poco, se estaba inyectando anticonceptivos.

    wapa.pe

    Erin revela a 7News que sentía malestar el día que llegó Isla, pero no sabía la razón hasta la llegada del bebé que, según dijo, llegó a este mundo en tan solo 10 minutos. “Escuché un grito y corrí hasta allí, luego vi al pequeño y pensé, ‘espera, hay dos’”, explica Dan, su pareja.

    El padre de la pequeña notó que ella no respiraba, y su primera reacción fue llamar a los servicios de emergencias apresuradamente.

    “¿Cuántas semanas estuvo embarazada? No sabíamos que estaba embarazada”, se puede oír a Dan indicándole al operador que respondió al llamado.

    El audio de la llamada a la central de emergencias da a conocer cómo el asistente ayudó a salvar la vida de la niña, que ahora se encuentra sana.

    wapa.pe

    ¿Cuál es este tipo de embarazo?

    A esta clase de embarazos se les nombra embarazo críptico o sigiloso. Una de cada 500 mujeres no sabe qué va a tener un bebé hasta las 20 semanas de embarazo, y una de cada 2.500 no se da cuenta hasta que comienzan las labores de parto.

    “Todavía estoy en estado de shock, pero tienes que digerirlo, esta es nuestra vida ahora, y no la cambiaríamos”, concluye Erin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer va al baño y da a luz: ¡No sabía que estaba embarazada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY