• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la temperatura de hoy, sábado 2 de noviembre según el Senamhi

Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 2de noviembre, según el el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la temperatura de hoy, sábado 2 de noviembre según el Senamhi
    Conoce cuál será la temperatura en Lima este sábado 2de noviembre, según el el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

    La ciudad de Lima ya comienza la mayoría de sus días con un alegre brillo solar y calor durante unas horas, pero todavía no hay un patrón claro. Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) brindó su predicción para estar informados este sábado, 2 de noviembre.

    De acuerdo al pronóstico del tiempo del Senamhi, este sábado la temperatura máxima será de 21°C durante el día, y podría ser acompañado de un cielo semi-despejado con la presencia de rayos solares.

    wapa.pe

    Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú pronostica una temperatura mínima de 16°C la cual puede ser acompañada de una ligera llovizna por la noche.

    Finalmente dieron a conocer que llegaremos a un nivel de humedad del 86% y la radiación alcanzará el grado 14, considerado “extremadamente alto”, por ello, es importante tomar las precauciones adecuadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la temperatura de hoy, sábado 2 de noviembre según el Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY