• https://wapa.pe/mujer/1516473-juliana-oxenford-fuera-exitosa-periodista-latina-dice-adios-programa-traves-twitter-fotogaleria-actualidad

Juliana Oxenford causa tristeza con despedida de su programa periodístico

Juliana Oxenford sorprendió a sus fans al oficializar su salida del programa periodístico con un triste mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reveló que no pudo despedirse.

La periodista Juliana Oxenford entristeció a sus miles de seguidores con un reciente mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunció su salida del programa periodístico que cuenta con gran aceptación entre el pública, el cual siguen día a día.

Según reveló Juliana, agradece enormemente a todas las personas que la escuchaban a través de la emisora Exitosa, pero llegó el momento de la despedida y afirmó que se aleja del programa con una gran satisfacción por haber "hablado con la verdad" durante todas las emisiones. 

"Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante todo este tiempo en @exitosape. Hoy no me pude despedir pero mañana estaré a las once en un último programa. Me voy con la enorme satisfacción de haber dado lo mejor de mí y hablado con la verdad. Un fuerte abrazo", comentó a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, los seguidores de Twitter no dudaron en pronunciarse al respecto, asegurando que siempre estaban al tanto de su programa y los temas que trata, ya que solía comentar sobre el acontecer político y social del país.

Como se recuerda, Juliana Oxenford continúa frente a las pantallas de Latina en 90 Central, donde trasmite la información y realiza controversiales entrevistas a personalidades que marcan la pauta en el país.

Juliana Oxenford entrevista a Susel Paredes

¿Dónde nació Juliana Oxenford?

La popular periodista Juliana Oxenford nació en Buenos Aires, Argentina el 28 de diciembre de 1978, por lo que actualmente tiene 40 años. Es hija del actor argentino Marcelo Oxenford y su primera esposa, la periodista argentina Liliana Tuja.​ Tiene ascendencia inglesa y escocesa por su padre e italiana por parte de su madre.

Trayectoria de Juliana Oxenford

90 Central (Latina Televisión, 2017-presente) conductora
Al estilo Juliana (RPP TV, 2012-2016) conductora
Punto Final (Latina Televisión, 2009-2011) reportera
Día D (ATV, 2007-2009) reportera
Primer Reporte (ATV, 2007-2009) conductora
En la boca del lobo (Latina Televisión, 2004) reportera
Buenos días, Perú (Panamericana Televisión, 2001-2003) conductora del bloque de espectáculos
Pepsi Chart (América Televisión, 2001) conductora

¿Quién es el esposo de Juliana Oxenford?

La periodista Juliana Oxenford contrajo matrimonio con Milovan Radovic, quien es el padre de su única hija.

¿Cuántos años tiene Juliana Oxenford?

Juliana Oxenford tiene 40 años. 

La comunicadora cuenta con una gran legión de seguidores, quienes no dudaron en respaldarla y desearle suerte en el nuevo camino que emprenda.

Te puede interesar