• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Milagros Cerrón, la ‘niña Sirenita'

El cuerpo de Milagros Cerrón Araucoserá velado en la provincia de Chupaca, región de Junín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Milagros Cerrón, la ‘niña Sirenita'
    El cuerpo de Milagros Cerrón Araucoserá velado en la provincia de Chupaca, región de Junín.

    Milagros Cerrón Arauco, la menor que fue símbolo de lucha desde que nació, falleció a los 15 años. Hasta el momento se desconocen las razones.

    Según información de RPP Noticias, la menor Milagros presentó serios problemas renales y necesitaba un trasplante de riñón urgente.

    Como se recuerda, la niña nació con sirenomelia, una malformación congénita que unía sus extremidades inferiores hasta el talón. 

    Su caso se hizo conocido a través de la televisión, siendo llamada cariñosamente como la ‘niña Sirenita’.

    Milagros Cerrón enfrentó una seria operación a menos de los 5 años. Tuvo que someterse a más intervenciones con el fin de poder caminar y tratar de llevar una vida normal, siendo ejemplo de lucha para muchos, pues su sonrisa y buen ánimo hizo que el público la quisiera de inmediato. 

    El cuerpo de Milgaritos, como la llamaban sus seres queridos, será velado en la provincia de Chupaca, región de Junín.

    Como se recuerda, el pasado diciembre, la adolescente celebró sus quince años en el salón de los espejos del Palacio Municipal de Lima, junto a su padrino Luis Castañeda Lossio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Milagros Cerrón, la ‘niña Sirenita'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY