• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así será el clima para este viernes 11 de octubre

Senamhi indicó el pronóstico del tiempo en nuestra ciudad para este jueves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así será el clima para este viernes 11 de octubre
    Senamhi indicó el pronóstico del tiempo en nuestra ciudad para este jueves.

    Ante estos últimos días de viento y frío, el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú (Senamhi) manifestó cuál será la temperatura mínima y máxima para este jueves 11 de octubre. 

    La temperatura mínima para este día de acuerdo al Senamhi será de 14°C con un cielo cubierto, llegando al máximo de 19°C.

    wapa.pe

    A su vez, el índice de radiación UV será de 14 grados, un nivel "extremadamente alta". También habrá presencia de neblina en la ciudad con una visibilidad de 3000 m. 

    Clima en la sierra

    Según el aviso metereológico, en la sierra se preveé lluvia, nieve y granizo con un nivel de peligro 3. Además, existe nevada localizada sobre los 4000 m.s.n.m. en la sierra sur con un incremento de viento próximo a 40 km/h. 

    wapa.pe

    ¿Qué significa temperatura mínima y máxima?

    Para medir la temperatura máxima y mínima en un periodo de tiempo (se suelen tomar 24 horas) se utilizan los termómetros de máxima-mínima.

    wapa.pe

    Los vientos que se han desplazado, según Senamhi informó a través de su página de Facebook que es resultado del desplazamiento de una masa de aire como consecuencia de diferencias en la presión atmosférica, puede variar e intensidad de acuerdo a la velocidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así será el clima para este viernes 11 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY