• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las impactantes fotografías que nos muestran la contaminación ambiental

Mira nuestra fotogalería el efecto del cambio climático que se generó en el mundo por la contaminación ambiental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las impactantes fotografías que nos muestran la contaminación ambiental
    Mira nuestra fotogalería el efecto del cambio climático que se generó en el mundo por la contaminación ambiental.

    La fotografía permite plasmar todo lo que pasa y mostrársela al mundo. Es así que, a través de los diferentes talentos de los fotógrafos que nos abre una pequeña ventana, podemos observar qué es lo que está pasando y tomar conciencia de ello como es el caso de la contaminación ambiental.

    Los daños que el ser humano está generando en la naturaleza tiene un gran impacto. Por ello, Institución Colegiada para la Gestión del Agua y el Ambiente (CIWEM, en inglés) otorga el premio al Fotógrafo Ambientalista del Año, con el fin de mostrar la realidad.

    "El cambio climático es el tema que define nuestro tiempo y ahora es el momento de actuar. Necesitamos ver la acción de todos los sectores de la sociedad", destacó el Director Ejecutivo de CIWEM, Terry Fuller. "Esta competencia muestra cómo las personas se ven afectadas por el clima en todo el mundo y tiene como objetivo difundir un mensaje importante para inspirar un gran cambio", añadió.

    wapa.pe

    (Invisible. Autor: Valerie Leonard)

    Es así que, en torno a este tema, los fotógrafos ganadores del concurso en el que se muestra los efectos climáticos alrededor del mundo fueron anunciados en la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU que tuvo lugar en Nueva York el 23 de septiembre.

    Para ver estas impactantes imágenes, revisa en nuestra fotogalería las instanténeas premiadas este año, junto con la categoría específica en la que se destacaron. ¡A tomar conciencia, Wapa!

    wapa.pe

    (Pulmones de la Tierra. Autor: Ian Wade, Somerset, Reino Unido)

    SOBRE EL AUTOR:
    Las impactantes fotografías que nos muestran la contaminación ambiental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY