• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maestra sorprende en YouTube con curiosa forma de enseñar a sus alumnos a limpiarse el trasero

Profesora enseña a sus alumnos a hacerse su aseo personalde una curiosa forma que conquistó YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maestra sorprende en YouTube con curiosa forma de enseñar a sus alumnos a limpiarse el trasero
    Profesora enseña a sus alumnos a hacerse su aseo personalde una curiosa forma que conquistó YouTube.

    No cabe duda que cuando se trata de enseñar a un niño, se debe buscar la forma más ingeniosa. No solo para que no se aburra cuando hablemos, sino para que capten lo que queremos decirles. Especialmente en en el aseo personal.

    Este es el caso de una profesora de Asia, quien no dudó en enseñarle a sus alumnos a cómo limpiarse el trasero de una forma bastante peculiar.

    La maestra amarró dos globos en cada una de las sillas de los pequeños, con el fin de que imaginen que son sus traseros. Esto le ayudaría a enseñarles a cómo asearse después de hacer sus necesidades.

    Es así como la profesora inicio su clase ante unos atentos alumnitos. Se sentó en una silla que tenía los globos, tomó un papel higiénico y lo pasó entre los globos.

    Sin dejar de explicar, la maestra tomó el papel y lo dobló, para seguir limpiándose.

    Este video no tardó en hacerse viral. Muchos aplauden la forma tan peculiar en que la profesora decidió enseñarles a los niños este hábito de aseo y otros se sorprenden la forma de economizar de la maestra, pues se ve cómo dobla y dobla el papel para seguir dándole uso.

    Mira aquí el video y dinos que te parece.

    La cinta tuvo miles de reacciones en la plataforma de vídeos, donde decenas de personas no dudaron en indicar que era una excelente forma de ayudar a los padres con esta labor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maestra sorprende en YouTube con curiosa forma de enseñar a sus alumnos a limpiarse el trasero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY