• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez es una mujer empoderada y lo muestra con su nueva serie en Netflix

Selena Gómez es la productora de un nuevo documental pro migrante en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez es una mujer empoderada y lo muestra con su nueva serie en Netflix
    Selena Gómez es la productora de un nuevo documental pro migrante en Netflix.

    Living Undocumented (Vivir indocumentado en inglés) es el nombre de la serie de Netflix que registrará la vida de 8 familias de migrantes en los Estados Unidos.

    Esta la nueva serie en la que la cantante Selena Gómez invertirá después de haber hecho lo mismo con ‘13 Reasons Why’.

    Sin duda el tema de la migración es uno que sin duda toca emocionalmente a esta increíble mujer empoderada debido a sus orígenes hispanos.

    wapa.pe

    Living Undocumented será la serie que contará las experiencias de ocho familias migrantes que viven con el miedo a ser deportados de los Estados Unidos.

    Esta producción busca sensibilizar a mujeres y hombres acerca del tema y retratar lo que viven miles de personas en el país norteamericano.

    Selena Gómez será una de las productoras ejecutivas de esta serie original que se unirá a la propuesta de documentales de la plataforma en línea.

    Living Undocumented ahora se unirá a Chef’s Table (Mesa del chef en inglés), Diagnosis (Diagnostico en inglés), Ugly Delicious (feo delicioso en inglés) y Explained (explicado en inglés).

    La fecha de estreno de esta nueva serie de Netflix está programada para el próximo 2 de octubre y estamos seguros de que se convertirá en una de los documentales más conocidos de Internet.

    wapa.pe

    Wapa, una vez más la famosa cantante ha mostrado ser la gran mujer empoderada que lucha por sus sueños. ¡Te amamos Selena!

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez es una mujer empoderada y lo muestra con su nueva serie en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY