• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Todavía no sabes cómo llamar a tu bebé? Inspírate en estos hermosos nombres

Lista de nombres de aves y que pueden ser perfectos llamar tu niña y niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Todavía no sabes cómo llamar a tu bebé? Inspírate en estos hermosos nombres
    Lista de nombres de aves y que pueden ser perfectos llamar tu niña y niño.

    Elegir el nombre de los bebés es una etapa muy importante que los padres pasan, ya que es el primer regalo que se les entrega a sus pequeños. Por ello, buscan aquellos que sean hermosos y con un gran significado.

    Es así que, si te encuentras en la búsqueda de algún nombre para tu bebé, en este artículo te compartimos nombres de aves que pueden ser para niños y niñas, sobre todo si buscamos en otros idiomas o incluso en el nombre científico.

    Cabe mencionar que, las aves son seres delicados, bellos, pero a la vez veloces y fuertes, por lo que sería perfecto para el nombre de tus pequeños. ¡Inspírate!

    Alba

    El nombre científico de la garza blanca es Ardea Alba. En inglés, estos animales se conocen también con Heron, que pudiera ser un nombre muy bonito para niño. Asimismo, su personalidad es igualmente atractiva: sigilosa, independiente y con una capacidad de concentración increíble cuando pesca o caza.

    Alondra

    La alondra es una muy hermosa y que tiene un sonido muy elegante. Además, es un nombre que empieza por A, además de tener el 11 en numerología, un número muy espiritual.

    wapa.pe

    Avocette

    Es el nombre francés de la avoceta (avocet en inglés), es un ave de los pantanos de bello plumaje color avellana y negro o blanco y negro, y un pico largo y fino). Además, es tranquila y de andar grácil, con extremidades largas y delgadas. Es un nombre muy hermoso para niña.

    Colibrí

    Los colibríes son bonitos, veloces y simpáticos. Son capaces de cambiar de dirección a velocidad espectacular, algo que se considera una cualidad perfecta porque permite adaptarse a las circunstancias fluctuantes de la vida. Es perfecto para niñas empoderadas.

    Gaviota

    ¿Te acuerdas de la telenovela Gaviota?, Bueno pues su protagonista se ha robado el corazón de muchas por su fuerza, inteligencia y bondad. Es así que, si te gustó este nombre, podría ser perfecto para tu niña.

    Hawk

    Las aves rapaces son bonitas y admirables por su fuerza y su vuelo rápido. Así que, el halcón o Hawk (en inglés), podría ser un hermoso nombre para niños y niñas.

    Ibis

    Ibis es un nombre increíble para una niña. Es corto, sencillo y agradará a muchas mamás que buscan terminaciones en "is". El Ibis es un ave muy majestuosa, similar a la garza, y los hay de muchos colores (blancos, rosas, rojos, anaranjados). Los ibis extienden las alas de forma muy vistosa, con un vuelo sensacional, que prolifera en climas húmedos.

    Jay

    Los Jays son aves muy inteligentes vuelan de árbol en árbol (no son grandes voladores) y de un plumaje bello. Asimismo, se caracterizan por sus tonalidades de color.

    Krestel

    Los krestels (cernícalos) son una de las aves rapaces más bonitas. Tienen grandes ojos y una mirada dulce e inocente de la cual no hay que fiarse porque son cazadores veloces, a pesar de que su tamaño es poco mayor que el de una paloma. Perfecto para el nombre de tu niña.

    Paloma

    Paloma es un nombre muy utilizado, pero también es una de las más hermosas. Si te gustan cómo suena, podría ser perfecto para tu pequeña.

    wapa.pe

    Phoebe o Sayornis

    Otro nombre original es Sayornis, el nombre científico de Phoebe en inglés, idioma en el que se usa ya para las niñas. En español se llama Sayorini, tigüin de agua o mosquero. Es un pájaro pequeño y oscuro, con un trino suave, que revolotea de una forma muy alegre.

    Sialia

    Sialia mexicana es el nombre científico de lo que en inglés llaman Western Bluebird y en español Azulejo por su llamativo color azul. Su pronunciación y entonación caen perfectos en una niña.

    Swan

    Un nombre bello para un animal muy majestuoso y elegante. Tiempo al tiempo, y verás cómo empieza a oírse como un nombre de bebé (seguro que ya hay mamás que llaman a sus bebés "mi pequeño cisne" de forma cariñosa).

    Thula

    La grulla tiene un nombre científico interesante, Egretta Thula. Las dos partes son, a nuestro parecer, una posibilidad de nombre original para niña. Nos encanta Thula, que inspira fuerza; algo así como las valquirias (el nombre nórdico antiguo, valkyrja, es también muy original).

    wapa.pe

    Sin duda estos nombres inspiran, por lo que convierten en las opciones perfectas para llamar a tus pequeños. ¡Lo mejor para tus bebés!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Todavía no sabes cómo llamar a tu bebé? Inspírate en estos hermosos nombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY