• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este será el clima de hoy, viernes 13 de setiembre según el Senamhi

Nuestra capital presenciará ligeras lloviznas y altos niveles de radiación, entre otras cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este será el clima de hoy, viernes 13 de setiembre según el Senamhi
    Nuestra capital presenciará ligeras lloviznas y altos niveles de radiación, entre otras cosas.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) brindó su pronóstico para la temperatura que experimentará la ciudad de Lima en los siguientes tres días de setiembre.

    Según el pronóstico del clima del Senamhi, nuestra capital atravesará una temperatura mínima de 15°C con un alto nivel de humedad que detalla estar al 90 por ciento.

    wapa.pe

    Por otro lado, la entidad también detalló que la temperatura máxima será de 19°C, sin embargo, contaremos con un cielo parcialmente cubierto por la tarde, neblina y ráfagas de viento y llovizna.

    Asimismo, el Senamhi advirtió que, a pesar de contar con un cielo parcialmente cubierto, el nivel de radiación será de categoría 13, considerado “extremadamente alto”. A tomar las respectivas precauciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este será el clima de hoy, viernes 13 de setiembre según el Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY