• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Plácido Domingo no sería parte del evento por denuncias de acoso sexual

El Comité Organizador explicó que aún no ha determinado qué sucederá con la participación de Plácido Domingo, esto debido a denuncias de acoso sexual que pesan en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Plácido Domingo no sería parte del evento por denuncias de acoso sexual
    El Comité Organizador explicó que aún no ha determinado qué sucederá con la participación de Plácido Domingo, esto debido a denuncias de acoso sexual que pesan en su contra.

    Los preparativos para el evento olímpico más importantes del mundo que se realizará en Tokio 2020 está concretando la participación de algunos artistas y tendría en vilo a algunos como es el caso de Plácido Domingo, el tenor español fue acusado de acosar sexualmente a varias mujeres.

    De acuerdo a la información compartida por 'The Associated Press', existen numerosas acusaciones contra el cantante de ópera por haber protagonizado incidentes en el que muchas mujeres señalaron que Domingo, haciendo uso de su autoridad, fueron presionadas para tener relaciones sexuales.

    Ante estas acusaciones el artista rechazó las acusaciones y sostuvo que es "profundamente preocupante e inexactas tal como se describen". Además, mencionó que "todas las interacciones y relaciones siempre fueron bien recibidas y consensuadas".

    wapa.pe

    Tras todos estos hechos que giran alrededor del artista, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó, a través de un comunicado, que esperarán a que el compositor español pueda esclarecer su situación.

    Es importante recordar que el astro de la ópera, Plácido Domingo, tiene previsto presentarse en abril de 2020 en un evento patrocinado por los Juegos Olímpicos que tiene la intención de unir a la ópera con el teatro tradicional japonés Kabuki.

    Este evento también será anunciado el actor japonés Ebizo Ichikawa, como parte del Festival Nippon que busca promover la cultura japonesa y diversidad. Sin embargo, se tendrá que esperar la confirmación de su participación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Plácido Domingo no sería parte del evento por denuncias de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY