• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el pronóstico del tiempo para este domingo 1 de septiembre

Senamhi comunica que la radiación UV será extremadamente alta en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el pronóstico del tiempo para este domingo 1 de septiembre
    Senamhi comunica que la radiación UV será extremadamente alta en Lima.

    El primer día de septiembre inició con una sensación fuerte de frío y un cielo nublado. La clave para no enfermarnos ante la presencia de brillo solar es tomar las precauciones como ropa abrigadora durante las primeras horas de la mañana y la noche. Recuerda que el invierno durará hasta el 22 de este mes.

    Según, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó a través de su página que la temperatura mínima en nuestra capital será de 11° C para este domingo 1 de septiembre.

    wapa.pe

    Asimismo, Senamhi indicó que la temperatura máxima será de 21 °C y nuestro cielo puede presentar brillo solar y llovizna durante el día. Por ello, no olvides llevar tu sombrilla a partir de las 11 a.m.

    Por otro lado, el Senamhi recalcó que el índice máximo UV en Lima alcanzará el nivel 12, sobre todo llegado el mediodía.

    En Lima Oeste la temperatura mínima llegaría a 14°C, mientras que la máxima sería de 20°C. Se espera cielo cubierto durante el día y llovizna ligera.

    wapa.pe

    ¿Conoces las condiciones del tiempo?

    Senamhi explica en su cuenta de Twitter sobre la distribución de nubes en el cielo, así podrás entender mejor que significan los gráficos cuando visites su portal web.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el pronóstico del tiempo para este domingo 1 de septiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY