• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emocionante pedida de mano en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019!

El emotivo momento fue captado por las cámaras mientras la delegación chilena hacia su presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emocionante pedida de mano en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019!
    El emotivo momento fue captado por las cámaras mientras la delegación chilena hacia su presentación.

    Quererse no tiene horarios, ni fecha en el calendario, dice aquella canción y es que cuando uno está decidido lo hace sin pensarlo dos veces. Durante la ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 Matías Cayuqueo de la delegación de ciclismo de Chile, sorprendió a muchos al mostrar un romántico mensaje para su enamorada.

    "¡Te quieres casar conmigo! Te amo Naty" fue lo que las cámaras captó en un cartel mientras desfilaban los reconocidos paradeportistas. Ante este acto de amor, muchos no dejaron de aplaudir y de emocionarse por este momento inolvidable que se vivió en el  Estadio Nacional.

    Nos queda claro que el amor traspasó fronteras, esperemos que Naty le haya dado el sí.

    Los Juegos Parapanamericanos de 2019, celebra oficialmente los VI Juegos Parapanamericanos. Este evento multideportivo se realizará entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 en Lima (Perú).

    Cabe mencionar que participarán deportistas de 33 países de América en 17 deportes. Los juegos servirán de clasificación para los Juegos Paralímpicos de 2020.

    Son más de 1800 paraatletas que competirán para obtener el preciado metal. 

     
    wapa.pe

    Parapanamericanos: Bareto le dedicó canción a la Amazonía

    El nuevo vocalista de la agrupación dedicó una canción a nuestra Amazonía, que en estos momentos se encuentra pasando por un momento crítico, por el fuerte incendio que está arrasando hectáreas y dejando sin hábitat a muchos animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emocionante pedida de mano en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY