• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer de 107 años asegura que no casarse es la clave de su larga vida

Conoce la brillante historia de una mujer que prefirió nunca casarse y afirma que es el secreto de su vida longeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer de 107 años asegura que no casarse es la clave de su larga vida
    Conoce la brillante historia de una mujer que prefirió nunca casarse y afirma que es el secreto de su vida longeva.

    Louise Signore es una de las mujeres que se considera independiente y feliz al nunca haber aceptado la propuesta de matrimonio en su vida, además asegura que es el secreto para la longevidad.

    Muchas mujeres tienen el sueño de casarse de blanco y compartir el resto de la vida al lado de un hombre para ser felices, tal como presentan muchas películas y series. Sin embargo, hay otras personas que aseguran que la mejor decisión de la vida fue nunca decir a un novio: ¡Sí, acepto!

    Esta opinión la comparte la hermosa Louise Signore, una mujer de 107 años, que radica en el Centro Comunitario JASA Bartow en Nueva York, quien en su reciente cumpleaños reveló que el secreto de su larga vida es permanecer soltera señala el portal “Ok Chicas”.

    wapa.pe

    “Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto”, menciona Louise Signore.

    La bella anciana tiene una hermana de 102 años quien, al contrario de ella, sí decidió contraer nupcias, pero según cuenta Louise, quien lleva una gran sonrisa al hablar de su estado civil, con el paso de los años su hermana se arrepintió de estar casada.

    “Mi hermana me dice: ‘Desearía nunca haberme casado’”, agregó.

    wapa.pe

    Una de las famosas periodistas Jessica Layton compartió en su cuenta de Twitter cuenta que otro de los secretos de Louise es comer comida italiana y bailar.

    Finalmente, la sabia mujer señala que la decisión de no casarse para evitar conflictos emocionales, mantiene un estilo de vida saludable gracias a varias actividades que pasa con sus amigos como jugar bingo y salir de fiesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer de 107 años asegura que no casarse es la clave de su larga vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY