• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Heidi Klum no hace caso a críticas y luce sensual topless a sus 46 años 

Heidi Klumha causado revuelo a través de las redes sociales tras publicar varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde se le ve entopless. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con 46 años y 4 hijos, la bella Heidi Klum ha demostrado que no tiene nada de qué enviar a las jovencitas de hoy en día. La esbelta y sensual mujer ha causado revuelo a través de las redes sociales tras publicar varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde se le ve en topless.

    Estas imágenes son parte de su luna de miel en Italia con su esposo Tom Kaulitzen. En ellas se puede ver a una atrevida modelo lucir su bien formada figuras.

    wapa.pe

    Sin embargo, aunque muchos no dudaron en halagar a la actriz, otros no tardaron en criticarla, indicando que era una mala modelo y hasta que estaba en la crisis de la mediana edad.

    Incluso, señalaron que estas imágenes serían un mal ejemplo para sus hijos. 

    Ante ello, Heidi Klum no se inmutó y prefirió no contestar las críticas. Al contrario, continuó publicando lo bien que la está pasando en su viaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Heidi Klum no hace caso a críticas y luce sensual topless a sus 46 años 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY