• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ángela Leyva no jugará en el Sudamericano de Voleibol por lesión

La Federación Peruana de Voley (FPV) confirmó que la deportista Angela Leyva no jugará en Cajamarca por una pequeña lesión en el hombro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ángela Leyva no jugará en el Sudamericano de Voleibol por lesión
    La Federación Peruana de Voley (FPV) confirmó que la deportista Angela Leyva no jugará en Cajamarca por una pequeña lesión en el hombro.

    Las malas noticias llegan a la selección nacional de vóley, pues Ángela Leyva fue descartada del equipo que competirá en el próximo Campeonato Sudamericano de Voley que se disputará en nuestro país. La noticia se dio a conocer a través de la Federación Peruana de Vóley (FPV) y del director técnico de la selección, Fernando Hervás.

    Una pequeña rotura del músculo supraespinoso derecho impedirá que la voleibolista esté presente en el torneo continental, el cual se desarrollará entre el 28 de agosto y 1 de septiembre, en el Coliseo Qhapaq Ñan de Cajamarca.

    wapa.pe

    El técnico español Fernando Hervás dio detalles de la difícil situación de la ex matadorcita.

    "Ella sufrió esta lesión el pasado lunes, durante los entrenamientos. Es una pena pero tiene que ingresar a una etapa de rehabilitación para que vuelva a jugar con comodidad", señaló.

    Sin embargo, el estratega recalcó la posibilidad de una pronta recuperación de la voleibolista peruana Angela Leyva.

    “La buena noticia es que es una lesión que, por sus características, tiende a recuperarse en unas tres semanas. La idea es dejar que Ángela repose durante todo este tiempo y podamos contar con ella para el Preolímpico de enero”, mencionó Hervás.

    wapa.pe

    Wapa, el cuerpo técnico decidió convocar a Angélica Aquino en reemplazo de Angela Leyva para participar del Sudamericano. Las seleccionadas llegarán a la ciudad de Cajamarca mañana jueves 22 de agosto, con la finalidad de aclimatarse unos días antes de iniciar esta nueva edición del tradicional certamen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ángela Leyva no jugará en el Sudamericano de Voleibol por lesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY