• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Me gustaría presentar un documental sobre la lucha del cannabis medicinal”

Francesca Brivio desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de lasprincipales activistas para la legalización del uso medicinal del cannabis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Me gustaría presentar un documental sobre la lucha del cannabis medicinal”
    Francesca Brivio desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de lasprincipales activistas para la legalización del uso medicinal del cannabis.

    Luego de varios años de incertidumbre porque le detectaron una extraña enfermedad, Francesca Brivio pudo encontrar en el cannabis medicinal el alivio que no pudo tener en los tratamientos clínicos.

    Durante el proceso en el que descubría las propiedades de este producto, Francesca conoció la problemática de muchas personas que no podían acceder a este tipo de medicación y la  llevó a convertirse en una de las principales activistas para la legalización del uso medicinal del cannabis.

    La actriz asistió a la inauguración del Festival de Cine de Lima 2019 y mencionó que en algún momento le gustaría presentar un documental sobre los beneficios del cannabis medicinal.

    "Espero en algún momento poder presentar un documental sobre la cannabis y toda la lucha que hay. Hay muchos problemas sociales que tenemos que poner en la mesa", declaró para Wapa.pe.

    La activista también invitó a todos a asistir al festival porque hay muy buenas películas que se están presentando.

     

    jndsakmflbflfhñlm+h

    SOBRE EL AUTOR:
    “Me gustaría presentar un documental sobre la lucha del cannabis medicinal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY