• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Perú gana medalla de bronce en dobles de frontón femenino

Una nueva medalla para el equipo nacional, esta vez la dupla de frontón femenino venció a Argentina 2 - 0. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Perú gana medalla de bronce en dobles de frontón femenino
    Una nueva medalla para el equipo nacional, esta vez la dupla de frontón femenino venció a Argentina 2 - 0.

    Nathaly Paredes y Mía Rodríguez le regalaron una nueva medalla a Perú, esta vez en la modalidad de frontón dobles femenino.

    Las peruanas se enfrentaron al equipo argentino este viernes en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo por llevarse la medalla de bronce en el deporte de paleta frontón en a modalidad de dobles femeninos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    wapa.pe

    El equipo peruano se llevó la partida ganando 2 - 0 frente a sus rivales en sets de 15- 11 y 15- 12, de esa forma lograron colocarse en el podio y sumar una medalla más para el país.

    Tanto el equipo nacional, como el equipo argentino quedaron segundos en sus grupos por lo que tenían la oportunidad de llevarse la presea de plata que Perú la gano.

    wapa.pe

    De ese modo, las jóvenes deportistas suman un nuevo triunfo nacional y personal con el que nos sentimos sumamente orgullosas de ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Perú gana medalla de bronce en dobles de frontón femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY