• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebel Wilson, la actriz sueña con ser madre y decide congelar sus óvulos

Rebel Wilson decide congelar sus óvulospara poder semadre. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebel Wilson, la actriz sueña con ser madre y decide congelar sus óvulos
    Rebel Wilson decide congelar sus óvulospara poder semadre. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Rebel Wilson se suma a la larga lista de mujeres y figuras públicas que decidieron congelar sus óvulos para poder ser madres. 

    La guapa rubia, quien actualmente se encuentra sin pareja, confesó a través de una entrevista que planea tener hijos biológicos, por ello haber optado por esta iniciativa le da cierta tranquilidad.

    "Vengo directa de una clínica de fertilidad", contó bastante tranquila para la emisora australiana KIIS 106.5. 

    "Es mi plan B. Ahora, las mujeres trabajadoras tenemos más opciones a nuestro alcance. Creo que muchas deberían plantearse esa posibilidad cuando están ya en la treintena, o incluso cuando ya han cumplido los cuarenta si les resulta posible. Muchas de mis amigas de Hollywood ya lo han hecho", explicó Rebel Wilson.

    Asimismo, señaló que es fan de 'The Bachelorette', reality que busca al amor, por lo que no dudaría en participar para dejar la soltería de una vez.

    "Estoy esperando a que me inviten a la versión australiana de 'The Bachelorette'. No dejó de lanzar indirectas al respecto, pero aún no he recibido ninguna llamada y, que quede claro, me lo tomaría muy en serio", indicó Rebel Wilson, incluso se animó a dar algunas señales de los tipos de hombres que le gustaría.

    "Antiguos jugadores de rugby, sobre todo, porque me gusta el poderío físico y no me siento atraída por los chicos delgados", apunto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebel Wilson, la actriz sueña con ser madre y decide congelar sus óvulos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY