• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un joven sin extremidades se hace viral al saltar una caja de 20 pulgadas [VIDEO]

Se hizo viral enTwitter el video de un adolescente que fue alentado a no rendirse ante un reto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un joven sin extremidades se hace viral al saltar una caja de 20 pulgadas [VIDEO]
    Se hizo viral enTwitter el video de un adolescente que fue alentado a no rendirse ante un reto.

    No tener extremidades o tener una habilidad diferente, nunca te puede limitar a conseguir tus sueños. Por eso, un adolescente de 14 años sorprendió en Twitter al abordar el salto de una caja de 20 pulgadas sin tener brazos.

    Esta valentía que se observaba en la grabación, llevó al joven ser destacado y alentado por más usuarios ha seguir entrenando. Por eso, este vídeo se viral al ver que Tim intentaba una y otra vez hasta conseguir el objetivo.

    Esto se generó ya que el joven está siendo entrenado en el campamento de NubAbility. Donde los profesionales intentan en varias ocasiones alentarlo así, "todas las personas que te dijeron que no puedes, justo aquí, saltar sobre ellos ahora".

    wapa.pe

    Este lema sirvió para que Tim no se rindiera y consiga hacerlo, generando esta acción en sus compañeros que estaban al alrededor, aplausos y lágrimas. Para conseguir este logro, se debe a los instructores que ofrecen técnicas de adaptación para que puedan desarrollar un deporte que les interese, pues, esta organización es sin fines de lucro e instruyen a jóvenes amputados a competir deporte generales como fútbol, esquí y pesca

    El adolescente tiene años entrenando y ha participado en varios deportes. Pero, el año pasado comenzó su preparación en fuerza. A su vez, existe dentro del gymnasio un preparador físico que también tiene diferencias de extremidades y comentó en una entrevista a TMZ que el video de Tim duró como cinco minutos pero solo decidieron publicar el mejor momento.

    Ante la alegría del exitoso salto, Vinyard comentó al medio,"todos fuimos solo un choque emocional todo el tiempo, pero fue un momento muy especial". "No tenía ni idea de cuándo sucedía que iba a ser viral como ha sido".

    SOBRE EL AUTOR:
    Un joven sin extremidades se hace viral al saltar una caja de 20 pulgadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY