• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Palmas para ellas! 284 deportistas nos representarán en los Juegos Panamericanos

La delegación peruana es considerada la más grande de la historia y está integrada por 592 atletas (284 mujeres y 308 hombres). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Palmas para ellas! 284 deportistas nos representarán en los Juegos Panamericanos
    La delegación peruana es considerada la más grande de la historia y está integrada por 592 atletas (284 mujeres y 308 hombres).

    ¡Palmas para ellas! A pocos días de realizarse los Juegos Panamericanos Lima 2019, La Universidad San Ignacio de Loyola, recibió a la delegación de deportistas que nos representarán en esta importante competencia.  Durante la ceremonia, se anunció oficialmente que el velerista Stefano Peschiera llevará la Bandera Nacional en la inauguración de esta gran fiesta deportiva.

    Asimismo, se destacó que la delegación peruana es considerada la más grande de la historia y está integrada por 592 atletas (284 mujeres y 308 hombres).

    El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, felicitó a los integrantes de la delegación peruana y resaltó la importancia de la práctica del deporte como base esencial para lograr objetivos de vida. "Miren, queridos compatriotas, lo que hacen la perseverancia y las alianzas estratégicas. Un país que no practica deporte es un país que no triunfa", les dijo.

    Recordemos que los Juegos Panamericanos reunirán a 6,700 atletas, quienes participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, dentro de las cuales 22 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Con información de Andina)

    El Dato

    Más de 300 mujeres trabajan en las principales sedes que recibirán a los más 8,500 deportistas de 41 delegaciones.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Palmas para ellas! 284 deportistas nos representarán en los Juegos Panamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY