• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo superando a Angelina Jolie

La exprimera dama deEstados Unidoslideró la lista de las mujeres más admirables en todo el mundo, según la encuesta de YouGov. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo superando a Angelina Jolie
    La exprimera dama deEstados Unidoslideró la lista de las mujeres más admirables en todo el mundo, según la encuesta de YouGov.

    ¡Bien merecido! La mujer que acompañó durante dos mandatos la presidencia de Estados Unidos fue Michelle Obama. La exprimera dama y esposa de Barack Obama no deja de sorprendernos por su talento, inteligencia, humildad, belleza, activismo, profesión, como escritora y muchos otros calificativos positivos que ha demostrado durante los últimos años por qué es la mujer más admirada en todo el mundo, según el análisis de datos YouGov.

    En la lista se registraba también Angelina Jolie quien el año pasado lideró este reconocimiento. A su vez, el segundo puesto se lo llevó la conductora Oprah Winfrey, luego Lara Croft, la reina Isabel II y Emma Watson. Fueron 12 mujeres entre cantantes,actrices,presentadoras de televisión o por su compromiso con labores sociales. 

    wapa.pe

    La demócrata egresada de la Universidad de Princeton fue la ganadora anual de YouGov que mide el impacto positivo y seguimiento que reciben por parte del público. Como se recuerda el mandato de Barack terminó hace dos años con dos periodos positivos pero no quedó ahí la popularidad de la pareja.

    Pero en la lista masculina no pudo quedar desapercibido el esposo de Michelle quien quedó en segundo puesto por ser uno de los personajes más queridos en el medio.

    ¿Cómo se eligió a la persona más admirada?

    Por medio de un ranking formulado con las figuras más destacadas a nivel internacional se clasifican en femenino o masculino. La encuesta es realizado de forma virtual. Los participantes fueron 42 mil personas de 41 países en la que respondían tres preguntas básicas. Pensando en las personas que viven en el mundo, ¿a qué hombre o mujer admiras más?, ¿a quién admirabas realmente? y¿a quién admiras más? 

    wapa.pe

    ¿Por qué es admirada Michelle Obama? 

    El compromiso de la escritora con la humanidad es inigualable. Ha participado en muchos programas sociales desde joven. Se ha convertido en símbolo de las mujeres, pues siempre alzado su voz cuando de habla de la necesidad de garantizar los derechos, como la educación de las niñas. Incentivándose ante este tema en la campaña Let Girls Learn. A su vez, posee una gran cantidad de seguidores en su twitter, registrando 11,5 millones y en Instagram, 23,3 personas.

    wapa.pe

    Desde niña hizo todo lo posible por asistir a una escuela, incluso cuando algunos profesores le dijeron que no podía ingresar a Princeton, utilizó ese comentario negativo para motivarse. 

    Además, cuando tuvo a su primera hija Sasha y no tenía con quién dejarla acudió con ella a una entrevista de trabajo de la Universidad de Chicago

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo superando a Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY