• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama enfrentó a Donald Trump por la "diversidad" de EE.UU.

Michelle Obama se pronunció por Twitter para defender a los cuatro congresistas minoritarias que fueron atacados por Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama enfrentó a Donald Trump por la "diversidad" de EE.UU.
    Michelle Obama se pronunció por Twitter para defender a los cuatro congresistas minoritarias que fueron atacados por Trump.

    ¡Fuerte y claro! Michelle Obama se desempeñó como Primera Dama durante ocho años. Un tiempo importante para conocer las problemáticas de un país que desea erradicar la migración, sin importar los derechos que tienen las personas que viven o desean ingresar a Estados Unidos

    La escritora salió a respaldar a los cuatro congresistas minoritarios que fueron atacados por Donald Trump. Esto originó que le recuerden al mandatario que norteamérica se caracterizaba por ser diverso y tener "lugar para todos". 

    wapa.pe

    Mediante su cuenta de twitter, decidió enfrentar por la grandeza del país y las personas que están siendo discriminadas por tener otra nacionalidad. Aunque el mensaje no tuvo destinatario se sobre entiende.

    Pues, en la descripción de la frase destacó, "lo que verdaderamente hace grande a nuestro país es su diversidad". En alusión, al inicio de campaña electoral que el empresario está difundiendo con el lema Make America Great Again, "Haciendo a Estados Unidos grandioso de nuevo". 

    "He visto esa belleza de muchas maneras a lo largo de los años. Ya sea que nazcamos aquí o busquemos refugio aquí, hay un lugar para todos nosotros. Debemos recordar que no es mi Estados Unidos o su Estados Unidos. Es nuestro Estados Unidos", añadió la esposa del expresidente Barack Obama.

    wapa.pe

    Esto se dio por la polémica que se difundió en los medios cuando Trump se dirigió a los cuatro congresistas demócratas, Ilhan Omar, Alexandra Ocasio, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib,  para indicarles que vuelvan a su país. Ya que son de origen afroestadounidense, somalí, hispano y árabe. 

    Ante ello, Donald fue calificado como "racistas" y siguió intensificando sus ataques a los críticos políticos que no están de acuerdo a sus medidas migratorias. A su vez, afirmó hace una semana,quien no esté conforme con USA, es libre de irse a otra parte pidiendo que las congresistas se “regresen” a sus países “infestados de crimen”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama enfrentó a Donald Trump por la "diversidad" de EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY