• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Mujer diagnosticada a vivir solo tres días, se graduó con honores

¡Ejemplo de vida!Nekhidia Harris nació enEstados Unidoscon una enfermedad poco común en el ósea, pero no fue impedimento para estudiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: Mujer diagnosticada a vivir solo tres días, se graduó con honores
    ¡Ejemplo de vida!Nekhidia Harris nació enEstados Unidoscon una enfermedad poco común en el ósea, pero no fue impedimento para estudiar.

    Nekhidia Harris tiene 24 años y se graduó en el Barclays Center en Brooklyn de Nueva York. Pero la vida no siempre le sonrió, conoce su conmovedora historia.

    Cuando nació Harris en Estados Unidos, sus padres recibieron una mala noticia. A su pequeña le habían diagnosticada una enfermedad rara que afectaba su ósea. Y solo le quedaría tres días de vida, y nunca aprendería a leer, escribir ni caminar. Sin embargo, batalló con la vida y ahora es toda una profesional. 

    Nunca imagino terminar una carrera con honores y graduarse en el Medgar Evers College. Ya que desde pequeña nació con huesos frágiles y otros problemas que ha requerido de múltiples cirugías durante años, según informó Inside Edition. 

    wapa.pe

    Harris tiene una estatura baja, pero no ha sido impedimento para luchar por su sueño. "Estaba emocionada y luego dije: 'Dios mío, no quiero llorar'" comentó durante la ceremonia de su graduación."Fueron lágrimas de alegría por llegar hasta este momento".

    "Me siento muy bien. Después del trabajo duro y noches sin dormir. Me siento muy bien de haber logrado mi licenciatura en trabajo social ”, agregó a la WABC. Además, planea asistir a un programa de maestría en trabajo social en el York College

    wapa.pe

    Además, Nekhidia tuvo la suerte de tener a una mujer aguerrida a su lado, su madre. "Ella ilumina una habitación", manifestaba Dasline Harris a la WABC, pues siempre confió en su hija.

    Los planes de Harris

    La fundación The Harris Family Vision Foundation es una de las metas conseguida por la estudiante. Esta organización sin fines de lucro, fue creada junto a su hermana Kimberly Harris para ayudar a las personas de bajos recursos educativos.

    wapa.pe

    "Me gusta ayudar a las personas y especialmente a los niños que no tienen voz", comentó la mujer que nunca se rindió. "Y amo a los niños, ellos gravitan hacia mí, así que quiero ayudarlos en todo lo que pueda".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: Mujer diagnosticada a vivir solo tres días, se graduó con honores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY