• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama experta en usar la moda como instrumento de empoderamiento

Michelle Obama vuelve a inspirar a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama experta en usar la moda como instrumento de empoderamiento
    Michelle Obama vuelve a inspirar a las mujeres.

    Michelle Obama una vez más demostró que es especialista al usar la moda como una herramienta de inspiración. En esta ocasión dejó atrás los trajes formales y los peinados alisados para dar paso a los brillos y a un estilo más natural.

    La ex primera dama durante su paso por la Casa Blanca impuso muchas tendencias, pero ya ha pasado dos años desde que no forma parte de la política y las cosas han cambiado bastante, ahora se arriesga con atuendo más rompedores, ahora viste de brillo y muestra su cabello al natural.

    En la última presentación de su libro, el público se reunió para escucharla hablar, pero algo no pasó desapercibido, su cabello liso y oscuro cambió, ahora es podía ver sus rizos libres y en un color más claro en las puntas.

    Los asistentes al evento se quedaron sorprendidos de su cambio de look hasta la compararon con una cantante de los setenta, pero no solo cautivó con su atuendo y peinado, sino también con sus palabras, al referirse del amor, compromiso y matrimonio.

    wapa.pe

    El tema de su cabello no es la primera vez que lo menciona, ya que en 2018 afirmó que su objetivo era mantenerlo saludable y no perderlo. Con este comentario se refería a los tratamientos capilares que se realizan las mujeres afrodescendientes para lucir un cabello liso. En el podcast 2Dope Queens reivindicó que este no era solo un problema de una primera dama, sino que afectaba a muchas mujeres profesionales que se realizaban esta pequeña “esclavitud” para poner ser parte del mundo laboral.

    Para muchos de sus admiradores el que se haya mostrado con el cabello así es una forma de liberación, empoderamiento y de protesta, ya que por muchos años las mujeres afrodescendientes se vieron obligadas a transformar su cabello para ser “aceptadas” en la sociedad.

    Cabe mencionar que hace unos días la misma Michelle Obama publicó una foto donde se la ve con el cabello desordenado y sin maquillaje mostrando una gran sonrisa y rodeada de otras mujeres. La foto hasta el momento ha conseguido más de 676 mil likes en Instagram.

    wapa.pe

    “Tenía que destacar sin eclipsar a los demás, no desentonar, pero tampoco ser invisible. Como mujer negra sabía que me criticarían si me percibían como amiga de la ostentación y el lujo, y lo mismo si me pasaba de informal”, esto lo dijo hace algunos años y hoy en día sigue poniendo en práctica esta lección, ya que sigue alborotando con sus ideas y brillando con su estilo.

    Ya alguna vez la revista Hola USA dijo que Michelle Obama era una “experta en utilizar la moda como un instrumento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama experta en usar la moda como instrumento de empoderamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY