• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lista para los Panamericanos! Gladys Tejeda volvió a ganar en Ecuador

Gladys Tejeda está más que lista para presentarse en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lista para los Panamericanos! Gladys Tejeda volvió a ganar en Ecuador
    Gladys Tejeda está más que lista para presentarse en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    La deportista peruana, Gladys Tejeda ganó la última edición de la prueba pedestre Quito-Últimas Noticias 15k en la categoría, así informó EFE. La fondista consiguió acabar los 15 kilómetros en 51:28 minutos, venciendo de esta manera a la keniana Margaret Toitorich que obtuvo 51:43 minutos y a la ecuatoriana Mary Granja que un tiempo de 53:45 min.

    La carrera pedestre Quito-Últimas Noticias 15K es calificada como la principal prueba de mediofondo de Ecuador. El triunfo de Gladys Tejeda muestra que está su preparación para las siguientes competencias que se realizarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    wapa.pe

    En la categoría masculina, los atletas nacionales Cristian Pacheco obtuvo 45:59 minutos y José Luis Rojas 46:12 minutos, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, siendo el ganador de la carrera el keniano Julius Koskei con un tiempo de 45:27 minutos.

    En la mencionada competencia que la organiza el diario quiteño Últimas Noticias participaron 18 mil atletas. La carrera cruza Quito de sur a norte, desde el sector de San Bartolo hasta el estadio Olímpico Atahualpa.

    Cabe mencionar que faltan 22 días para que empiecen los Juego Panamericanos Lima 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lista para los Panamericanos! Gladys Tejeda volvió a ganar en Ecuador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY